miércoles, 2 de septiembre de 2015

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS ¿HABRA 3D?


hola amigos, estoy publicando poco, porque estoy en periodo de investigacion, 
investigacion en el campo 3d, estoy encontrando similitudes con el 3d de ps2, y me voy a aventurar a decir que me gustaria crear un conversor de ps2-psp, pero lo que mas me llena de alegria es poder llegar a blender, creo que voy por el buen camino,aunque tardara ,de momento en unos dias les pondre previas de lo que llevo avanzado en  3d .
el primer paso 
el primer paso que yo dare, una vez encontradas todas las similitudes, psp-ps2 creare lo que para mi es un "hola mundo", pues cuando vean la cara del monkey de blender en sus psp-ps2, me gustaria dar las gracias a quienes entrais en mi pagina de facebook y me preguntais cosas y me proponeis ideas, gracias a todos.

6 comentarios:

  1. Jaja... Estas clasificando para ser uno de mis superheroes Superturuta!!!!! Te mando mi energia en forma de Genkidama!!!
    "Hasta ´Blender´ y mas alla...!!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario esto me amina a seguir jejej

      Eliminar
  2. Ya que estamos, pregunto de curioso...Es posible encontrar una relacion entre estructuras 3d de pc y psp o ps2? (Es decir si la estructura Hexadecimal de una cara en pc es 32 33 34 35 36 37... etc y la misma face pero en version de psp es 22 23 24 25 26 27... etc es facil deducir si es 10 la diferencia? O cada relacion de valor es individual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se como funciona en pc pero en psp y ps2 son 6bytes y cada 2 controlan una coordenada del vertice con el pc sera parecido

      Eliminar
  3. Gracias por responder Superturuta! Te estas pasando con tu esfuerzo! Ahora me interesa mucho este tema, mis preguntas serian: desde que offset y hasta cual offset son los que "manejan" el 3d de una face de psp? y los de ps2 y pc? Para editarlas es necesario que esten "zlibzadas" o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo si deben estar zlibzados en cuanto los offsets es algo complejo pues estan "desordenados" de psp a ps2 en pc son muy diferentes eso sera lo que mas tardara pero ahy vamos

      Eliminar