hola amigos, estoy publicando poco, porque estoy en periodo de investigacion,
investigacion en el campo 3d, estoy encontrando similitudes con el 3d de ps2, y me voy a aventurar a decir que me gustaria crear un conversor de ps2-psp, pero lo que mas me llena de alegria es poder llegar a blender, creo que voy por el buen camino,aunque tardara ,de momento en unos dias les pondre previas de lo que llevo avanzado en 3d .
el primer paso
el primer paso que yo dare, una vez encontradas todas las similitudes, psp-ps2 creare lo que para mi es un "hola mundo", pues cuando vean la cara del monkey de blender en sus psp-ps2, me gustaria dar las gracias a quienes entrais en mi pagina de facebook y me preguntais cosas y me proponeis ideas, gracias a todos.
Jaja... Estas clasificando para ser uno de mis superheroes Superturuta!!!!! Te mando mi energia en forma de Genkidama!!!
ResponderEliminar"Hasta ´Blender´ y mas alla...!!!!"
muchas gracias por el comentario esto me amina a seguir jejej
EliminarYa que estamos, pregunto de curioso...Es posible encontrar una relacion entre estructuras 3d de pc y psp o ps2? (Es decir si la estructura Hexadecimal de una cara en pc es 32 33 34 35 36 37... etc y la misma face pero en version de psp es 22 23 24 25 26 27... etc es facil deducir si es 10 la diferencia? O cada relacion de valor es individual?
ResponderEliminarno se como funciona en pc pero en psp y ps2 son 6bytes y cada 2 controlan una coordenada del vertice con el pc sera parecido
EliminarGracias por responder Superturuta! Te estas pasando con tu esfuerzo! Ahora me interesa mucho este tema, mis preguntas serian: desde que offset y hasta cual offset son los que "manejan" el 3d de una face de psp? y los de ps2 y pc? Para editarlas es necesario que esten "zlibzadas" o no?
ResponderEliminarhola amigo si deben estar zlibzados en cuanto los offsets es algo complejo pues estan "desordenados" de psp a ps2 en pc son muy diferentes eso sera lo que mas tardara pero ahy vamos
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