sábado, 30 de enero de 2016

UN DESCUBRIMIENTO MIO PARA VOSOTROS


hola amigos, como se que hace tiempo que no publico, cosas de verdadero interés, 
para usar quiero decir, porque lo que publico es de interés para todos los editores, 
bueno a lo que voy, esto lo descubrí en el pes 2012, y se hizo practico en el (extreme path 2012), 
desde aquí quiero agradecer a mis amigos editores, que sabían de esta hazaña y me guardaron el "secreto",
lo pongo entre comillas porque todo aquel que lo necesito, y lo pidió, lo tuvo, se trata de cambiar los iconos de savedatas de todos los modos de juego,un momento,

¿pero que porta esto en mi pes? 
, muy sencillo, cuando haces un parche se personaliza casi todo, y es una pena que algo tan vistoso como los iconos de savedata, sean default, pero me di cuenta en la edición del pes 2014 que ya no habría mas pes y ... ,¿si quiero hacer el pes 2015 o 2016? ,estas en tu derecho. ¿Pero pondrá 2014?, desde ahora siguiendo unos pasos ,y descargando un archivo, NO me gustaría ver superturuta en los créditos al igual que si metes una cara editada (no default), debería ponerlo, si no se corta el grifo y solo 

el team que yo crea tendrá avances y cuando yo crea. ¿porque lo publico?, porque este es el ultimo pes de psp, y para que no siga poniendo pes2014 los jugones necesitan que los editores hagáis cosas por, y para ellos, yo superturuta, soy una conexion entre los editores y los jugones, digamos que capto las inquietudes de los editores, y las plasmo en un programa, que luego se lo doy a los editores, para que
al final los jugones disfruten.

(superturuta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario