domingo, 6 de marzo de 2016

SUPERTURUTA SIGUE AQUI


hola a todos, se que llevo tiempo sin escribir en este blog, que muchos lo habéis tomado como vuestro propio muro, os tengo que dar las gracias una y mil veces por lo que hacéis, estáis consiguiendo que se puedan extraer las faces de psp en 3d, y editarlas, y hacer la conversión a ps2, y de ps2 a psp, 
pues eso todo es gracias a vosotros, cuando uno pierde la inspiración y revisa la pagina de  
pues, es en esos momentos, veo las estadísticas y al sentir que gente con obligaciones como vosotros saca 5 minutos de su día 

y todo para visitarme, en estas redes sociales, pues merece la pena seguir, y uno saca de su cabeza cosas
 que no sabia que allí se encontraban, también comentar, que aunque parezcan buenos editores algunos por publicar mucho, yo les invito hacer irreflexión a ustedes y... con lo que cuestan, algunos avances sobre todo en tiempo que hay que invertir para conseguir ciertas cosas, algo de esa población es copia - pega casi seguro, para poder publicar deben "desaparecer" y soltar a cuenta gotas o "desaparecer mas aun", para publicar todos los días hasta que se acaben los aportes, por lo cual, los buenos editores dan créditos a otros editores, por que esos editores hicieron posible que pudieran publicar lo malo, es que hay editores que simplemente



copian lo de otros editores, y dicen que es 100% suyo, además, yo se de gente que es así, pero no digo nombres ,porque su publico no es mi publico, mi publico dice "nuestro parche" y nunca dira "mi parche" la gran suerte que tengo, sois vosotros, y que soy editor de programas, de no ser así, por la culpa de los que hacen copia-pega, me habría retirado de este mundo, sin mas, les animo a seguir, poco a poco, todo va saliendo, gracias por los comentarios de apoyo, y por aportar ideas, ya solo me falta saber que editor hará las botas y habrá siguiente publicacion,
 PD:mi política no es pedir un numero de visitas o likes es la de publicar

1 comentario:

  1. Si hay algo que nunca van a poder opacar los "copia-pega" es la admiración y agradecimiento de todos los que vamos conociendo tu trabajo. La edición en 3D, edición de logos, seleccion de peinados y seleccion de botines en psp hasta donde yo sé nunca se había hecho. Y los que estamos interesados en lo maravilloso que es la edicion de PES sabremos reconocer que por más que salgan muchísimos programas para editar en psp, el que inició toda la movida fue Superturuta y eso no lo va a cambiar nada ni nadie! Saludos y seguí con la misma constancia que Hasta ahora!(El cielo está cada vez más cerca. ;) )

    ResponderEliminar