viernes, 11 de septiembre de 2015

TODOS LOS PEINADOS ESPECIALES 2 [II]

en esta ocasión les quiero mostrar un vídeo 
que acabo de crear
acerca del  hairserver 
tiene poca calidad 
pero es totalmente real 
espero comentarios...  pronto sera publicado 
y contara con un vídeo en condiciones ...
en fin 
veo que las visitas no bajan
es mas están en aumento gracias 
y eso me motiva 
por esta razón me veo en la oblación de mandar previas 
esta vez en forma de vídeo

6 comentarios:

  1. Me alegro que cada vez que subes un video te hagas mas y mas conocido! Te lo mereces porque es el fruto de tu esfuerzo por ser uno de los mejores pioneros de edicion en psp! Agradezco tu generosidad por compartir tus conocimientos y te aliento a seguir hasta conseguir (lo que para mi es la "frutilla del postre") la edicion en 3d de faces que nos aseguraria PES actualizado en psp y ps2 virtualmente "hasta el fin de los tiempos..." (Jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, eso vendrá en PES patch deluxe?.
    Me hace recordar la edición del PES 6, aunque allí los peinados se podían también cambiar de color, eso sería posible en este PES? No lo sé, pero esto sin ayudará a editar mas comodamente durante el juego, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la idea principal es que la usen los ofmakers
      pero la voy a publicar para todos

      Eliminar
  3. Me encantan todas tus ideas para el pes. Me gustaría saber si se pueden poner los túneles de vestuarios originales de cada campo, las vallas publicitarias originales con bein sport, nivea, qatar,... y los aficionados de las gradas mas originales. Creo que tu ayudaste a crear el Pes all stars para psp, me podrías decir su fecha de lanzamiento?? Espero tu respuesta, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Aitor de lo que has puesto las vallas publicitarias si se pueden cambiar del resto ... todo es ponerse ,del pes all stars me pondre en contacto para saber la fecha.Gracias por comentar.

      Eliminar