lunes, 17 de agosto de 2015

EL GRAN SALTO DE LAS FACES [II]

hola amigos, que leeis mi blog, si estais leyendo esta entrada esque os interesan las faces, pues en esta segunda entrega, tuvo lugar otoro de mis programas, que tambien publicare, pero al grano, de tanto intercamiar esos archivos que con el (ggs) no se beian bien, eran unas lineas moradas, negras en 16 colores, en fin, algo extrano, pero, intercambiandolas entre si, unas con otras, cambiaban la apariencia de la face, de los jugadores no habia duda, esos archivos eran, yo ya habia hecho las faces, por partes pero no queria estarme quieto, queria mas, tambien encontre algo extraño en los campos, por descarte eso era el cesped y otro archivo tambien inquietante, por el tamaño, eso eran guantes, bueno que me voy del tema, entonces hice lo tipico, en la fuerza bruta llenas un archivo de ceros, unos ... en fin llego esta captura
parecia poco, pero ya me iban dando cierta idea,aunque estube apunto de dejarlo, pues cuando cambia los caracteres avces se colgaba ,aveces obtenia alguna captura, sin importancia como esta
esto me dejo ya como loco, seguia queriendo dejarlo, pero empece a hacer cambios en pequeñas partes de la face, y al fin tenia una idea de como podia ser esa encriptacion y asi paso el tiempo, y haciendo calculo ... y porfin, me decicdi a programar algo, la primera captura fue para mi la bomba
le mejore la voca 
jejej

una autentica pasada, esto era una imagen hecha por mi en 128x128 pasada por el ggs a un .bin, y luego mi programa, extraia la paleta de colores y se ponia a calcular, tardaba mucho, por eso nunca decidi llevarlo a la luz, seria alentador para todos los editores pero no era definitivo, y ¿Como voy a sacar una Beta de la Beta? lo mio es programar, y publicar mis avances ,no regalar una captura, y no decir o como o con que lo he hecho esta aplicacion, fue mejorando, llego a tener vastante nivel,  aunque la siguiente captura muestre lo contrario, pero por mis adentros estos avances eran buenos, lograba que muchos pixeles quedaran con colores mas o menos buenos aunque no lo parezca pero lo eran ,
   
ya ibamos viendo rasgos faciales, este gran avance me tenia loco, no sabia ni como, ni cuando, contarlo pero decidi no hacerlo, yo queria faces de verdad para vosotros, y asi quedaban las ultimas faces 
ya solo quedaba hacer mas rapido el programa y ahy habia trabajo por delante:



4 comentarios:

  1. Jaja... Amigo! No tienes limites! Te felicito y esperando mas novedades! Es mas, tengo esperanzas que puedas llevar a cabo una idea que hace rato que me anda dando vueltas en la cabeza sobre como editar en blender una "face" de psp! Saludos y gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Amigo me impresiona tu entusiasmo a seguir desarrollando programas para este gran juego, tienes mis respetos. Espero que algún día sea posible insertar césped en HD para el pes de psp, eso le daría un toque más realista al juego. Suerte crack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo gracias por el comentario,proximamente saldra una version mejorada de la plicacion

      Eliminar