viernes, 21 de agosto de 2015

mas avances y agradecimientos

hola amigos, estos dias estoy escribiendo menos, pues estoy dando mi colaboracion al parche pes deluxe, que cuenta con muchos cambios ,algunos nunca vistos en psp ni en el pes, desde el look actualizado de muchos jugadores ,el bootpack ,que yo tengo el honor de haber sacado a la luz ,y de crear desde cero, ahora con un .prx compatible con psp ,y ps vita, aun no compatible en emuladores, pero no desesperen, que se lo traere ,yo les quiero comunicar que ,estoy creando un programa para pasar de of psp a data base, y viceversa ,pues bien, tardara un poco en salir, pues ahora quiero, implementar tambien ps2 ,bueno, sin mas, les dejo una pagina ,esta vez no es de mi parche, pero tengo una ligera obligacion de mostrarla, pues siguen dando creditos a SUPERTURUTA, por desencrptar las faces, mil gracias amigos del blog, de superturuta, por seguirlo, y leerlo sin mas los enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario